» Se acabó el vivir del medio ambiente»

Publicado: 8 enero, 2013 en Actualidade, Medio Ambiente...
Etiquetas:, , , ,
Imagen: Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera

Imagen: Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera

» Se acabó el vivir del medio ambiente«. Y esto lo dice Gabriel Company, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio de Baleares, ex-president d’Asaja-Balears . Y no se lo dice ni a los constructores que destruyeron la costa y las playas baleares, ni a las empresas que agotan los recursos naturales de las islas, ni a los políticos que como Matas prevaricaron y se lucraron indebidamente especulando con el suelo público.

No, se lo dice a los pobres educadores ambientales, guías intérpretes y biólogos que durante años dedicaron tiempo y esfuerzo a conservar, concienciar, educar y divulgar los magníficos valores naturales de parques como Cabrera, Ses Salines de Ibiza y Formentera, Albufera, Llevant y Mondragó de Mallorca, Es Grau de Menorca, Sa Dragonera o la sierra de Tramuntana de Mallorca, patrimonio de la humanidad.

Más de veinte trabajadores despedidos por el gobierno balear y subiendo. La excusa es la crisis. Las políticas están claras.

comentarios
  1. weedjee dice:

    El problema de hoy día es que las politicas que se aplican en este país que han sido las del dinero rápido y sin ética ahora en los tiempos que se debe invertir con tiempo , no estamos preparados por nervios para ello y somos victimas del capitalismo casino, yo por cierto otra victima del desempleo durante casi 2 años y por la edad

  2. Isa Lema dice:

    Muchas gracias por tus comentarios. Se agradecen un montón!

Deja un comentario