Viaje por el fin del mundo con Radio Alma

Publicado: 3 abril, 2013 en Actualidade, CUAC FM
Etiquetas:

CUAC FM, radio comunitaria de A Coruña, presentó el mes pasado el primer programa de «Viaje por el Fin del Mundo«, una emisión mensual donde darán a conocer su tierra, Galicia, a los oyentes de de la emisora belga Radio ALMA.

En su primer programa, CUAC FM decidió presentar a la ciudadanía belga que es Galicia y donde estamos, y para ello nada mejor que recurrir a los clásicos: por supuesto, el escritor coruñés Manuel Rivas a través de un extracto de «Galicia contada a un extraterrestre» y las dulces y melancólicas palabras de nuestra poetisa más importante, Rosalía de Castro. Galicia es música y fiesta, por ello también en el programa disfrutareis de las melodías de nuestros destacados grupos y compositores.

En definitiva, una magnífica colaboración de CUAC FM en lengua española dentro de la programación multicultural de Radio Alma. Esta colaboración se enmarca en «Proyecto Horizonte», con el que la esta radio comunitaria bruxelense quiere dar a conocer el rico panorama de radios asociativas hispanófonas que existe en España y América.

Puedes escucharlo en http://www.ivoox.com/viaje-fin-del-mundo-primer-programa-audios-mp3_rf_1885295_1.html

También puedes descargártelo en:

Deja un comentario