Spoiler CUAC FM el programa de radio dedicado a los «Serial Lovers»

Publicado: 18 septiembre, 2014 en CUAC FM, SPOILER
Etiquetas:, , , , , , , ,

SPOILER CUAC FM es una aventura radiofónica por el maravilloso mundo de las series.

Maravilloso y asombroso por su gran calidad, diversidad de argumentos y unas tramas que son dignas de muchos óscars, si en la gala se premiasen los guiones y las interpretaciones de los protagonistas.

Por fin, este género televisivo tiene el protagonismo que se merece, por su puesto, a través de la sintonía de CUAC FM y de nuestras Redes Sociales!

SPOILER CUAC FM está protagonizada por un grupo de 8 ( OCHO!) personas frikis de las series. De nosotros solo cabe decir que somos auténticos “Serial Lovers”.

El programa comenzó su andadura durante la temporada 2013- 2014 (con un programa piloto + 12 episodios) y el 2 de octubre de 2014 estrenará segunda temporada.

Comedia

En Spoiler hubo tiempo para la comedia, con programas dedicados a The Big Bang Theory (Toc, Toc, Toc, Penny), Cómo conocí a vuestra madre (Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la madrugada)Me Llamo Earl (Dejé embarazada a la canguro) y la excelente sit com británica The IT Crowd (La Mermelada de Ayer).

Sin olvidarnos, desde luego, de estupendos productos televisivos de Galicia como Pratos Combinados, a la que le hicimos un merecido homenaje (Autoservicios Pereira).

Acción

La acción y la aventura también estuvieron presentes en nuestra primera temporada, analizando series míticas como Battlestar Galactica (33 minutos),  24 (Los hechos ocurren en tiempo real) y, por supuesto, la estrella de la temporada: The Game of Thrones ( El primero de su nombre), que inició nuestra aventura radiofónica.

Drama

Pero mis series favoritas de la temporada pasada fueron, sin lugar a dudas, los dramas. La serie policiaca de origen sueco-danés The Bron (El Puente de Øresund) nos abrió los ojos hacia un mundo lleno de intrigas y suspense y nos condujo hacia otros éxitos del año, como House of Cards (Desmontando el castillo de naipes) y la extraordinaria Sherlock (Los sabuesos de Baskerville), cuyo regreso esperamos con ansia.

En Spoiler nos gusta también volver la vista atrás y analizar de nuevo aquellas que nos marcaron como serial lovers.

Por ello dedicamos un capítulo especial a un magistral western, Deadwood (Dile a tu Dios que se prepare) y a una auténtica obra de arte televisiva, El Ala Oeste de la Casa Blanca (Qué clase de día ha sido?).

Escúchanos

Como ya he comentado, el 2 de octubre vuelve Spoiler CUAC FM  a nuestras vidas. Podrás escucharnos en el 103.4 del dial coruñés, a través de nuestra Web http://cuacfm.org/directo y en nuestro podcast. 

Todos los programas de Spoiler CUAC FM pueden descargarse en el blog http://spoiler.cuacfm.org

Deja un comentario