Democratiza las ondas (en Carne Cruda)

Publicado: 1 abril, 2015 en CUAC FM
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Campaña de Crowdfunding «Democratiza las ondas».

Ayer (31/03/2015) los amigos de Carne Cruda dedicaron parte de su programa a hablar de las problemáticas de las otras radios, las del tercer sector, las que pertenecen a la ciudadanía pero que sin embargo, o tal vez por ello, cuentan con menos derechos que nadie.

La última batalla de los medios comunitarios en este Estado se resume en la la campaña #DemocratizaLasOndas que ha lanzado la ReMC (Red de Medios Comunitarios) junto con Tele K y Ràdio Televisió de Cardedeu para llevar al Gobierno a los tribunales por no reservar espacio para los medios comunitarios al repartir el espectro radiotelevisivo (TDT).

Como garantía de calidad, en Carne Cruda participó un gran amigo de CUAC FM, Javier García, de Radio Almenara, un fundador de la ReMC que, junto con otros grandes amigos como Miriam Meda o Mariano Fernández, han logrado que el tercer sector de la comunicación tenga voz incluso ante los tribunales. Seguimos en la lucha, que dicen los cubanos.

Escucha la sección «El gobierno olvida a los medios de comunicación comunitarios en la resintonización de la TDT» en el siguiente enlace: http://carnecruda.es/2015/03/31/el-gobierno-olvida-a-los-medios-de-comunicacion-comunitarios-en-la-resintonizacion-de-la-tdt/

Escucha el podcast de Carne Cruda del 31 de marzo en el enlace: http://www.ivoox.com/player_ej_4289062_4_1.html?c1=ff6600

Deja un comentario