Contar sin odio, odio sin contar. Visibilidad y contra-narrativas del discurso del odio en los medios

Publicado: 9 marzo, 2018 en Educación, Medios Comunitarios
Etiquetas:, ,

Vídeos de la primera edición de la Escuela Itinerante de Comunicación de RICCAP 

 Con el título «Contar sin odio, odio sin contar. Visibilidad y contra-narrativas del discurso del odio en los medios para futuros periodistas«, la RICCAP (Red de Investigación en Comunicación Comunitaria, Alternativa y Participativa) celebró, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2017, la I Edición de su Escuela Itinerante de Comunicación.

La Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Sevilla y la Universitat Autònoma de Barcelona han acogido las ponencias, mesas redondas y talleres prácticos. Los vídeos del Encuentro en la Universidad Carlos III de Madrid están disponibles en este enlace.

La iniciativa, impulsada por RICCAP, se desarrolló con el apoyo económico de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores (SEAEX) y ha contado con los testimonios, experiencias y buenas prácticas de profesionales del periodismo, ONG, ámbito académico y medios comunitarios, entre otros.

Para tener más información y visualizar los vídeos de las jornadas visita el siguiente enlace: http://www.riccap.org/contar-sin-odio-odio-sin-contar

Deja un comentario