El Arte de Vencer

Publicado: 24 febrero, 2011 en Comunicación Ambiental, Literatura, Medio Ambiente..., Recursos para la EA

Caretta Caretta

Os recomiendo una breve y amena lectura que, espero, provocará vuestra sontrisa irónica: «El Arte de Vencer» . Se trata del relato ganador de la 1ª edición de los Premios Fundación Biodiversidad- sección Creación Literaria.

La autora es María Cereijo Arnáez y en «El arte de vencer»  ha logrado – de modo muy ameno-  abordar una problemática ambiental tristemente habitual.

No os adelanto más, pero os plateo una  pregunta: ¿Qué ocurriría si un grupo de tortugas intentara recuperar el espacio que les pertenece?  Para conocer la respuesta sólo tienes que descargarte la obra        Acceso a la obra  Acceso a la obra

 

Los Premios FB. La Fundación Biodiversidad pone en marcha la primera edición de los Premios Fundación Biodiversidad, con los que se quiere reconocer a aquellas personas y organizaciones que con su labor contribuyen tanto al desarrollo sostenible del medio rural y pesquero, como al conocimiento y la conservación del patrimonio natural y de la diversidad biológica. Los Premios están dirigidos tanto a emprendedores y profesionales del ámbito rural y pesquero como a comunicadores y creadores.

Deja un comentario