Proyecto Dorna: conservando el patrimonio cultural marítimo del Atlántico

Publicado: 4 noviembre, 2010 en Comunicación Ambiental

El Servicio de Planificación, Desarrollo Territorial y UE de la Deputación de A Coruña está ejecutando – junto con otras regiones europeas- un proyecto europeo de conservación del patrimonio cultural del Espacio Atlántico, financiado con fondos FEDER.

Dicho proyecto lleva el nombre de “DORNA” y ha identificado una problemática común a las regiones europeas con litoral atlántico: la desaparición del “modelo atlántico de embarcación tradicional”.

Con este proyecto, La Deputación de A Coruña y los demás Partners han tratado de promover una estrategia común para la recuperación de las embarcaciones tradicionales atlánticas y desarrollar una operación conjunta de promoción de un elemento específico del patrimonio cultural atlántico, como son las embarcaciones y astilleros tradicionales.

Dentro de las actuaciones divulgativas y de comunicación puestas en marcha, se ha elaborado un vídeo explicativo de los objetivos del proyecto, en cuya producción me han invitado a participar, realizando la locución del mismo.

El resultado es el que os enlazo arriba. Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s