Comunicación Positiva A Través De La Tecnología

Publicado: 24 mayo, 2019 en Actualidade, CUAC FM, Medios Comunitarios, People-Environment Research Group
Etiquetas:, , , , ,

Comparto hoy una entrevista que me realizó el programa ENWORKING de Cuac FM dedicado a la «Psicología Positiva Aplicada desde una base científica llevada a la práctica del día a día» y conducido por la psicóloga Marta Gomez Montero. 

En el programa «Comunicación Positiva A Través De La Tecnología» se habló de la comunicación como elemento fundamental de la realización de las personas y cómo nos condiciona la tecnología a la hora de comunicarnos.

Intervine desde mi papel como miembro de la Radio Comunitaria CUAC FM y como investigadora en el Grupo de Investigación Persona-Ambiente de la Universidad de A Coruña, investigadora del proyecto «Jovenes y Tercer Sector»   divulgando de la importante función social que cumplen las radios cumunitarias.

Escucha el programa en el enlace: https://cuacfm.org/radioco/programmes/enworking/1×8/ 

O en el audio: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s