El Proyecto “Jóvenes y Tercer Sector” presenta sus resultados en el II Encuentro Europeo de Medios del Tercer Sector

Publicado: 11 marzo, 2016 en Educación, Medios Comunitarios, People-Environment Research Group

https://pbs.twimg.com/media/CcvWNrlW4AA6jzG.jpgUn elenco de investigadores que forman parte del proyecto “Jóvenes y Tercer Sector de la Comunicación” participarán este sábado 12 de marzo en el II Encuentro Europeo de Medios del Tercer Sector, que organizan en Madrid la URCM, Radio Vallekas y Onda Merlín Comunitaria.

Nuestro objetivo es presentar a los comunicadores y activistas radiofónicos participantes en el Encuentro, los resultados obtenidos en el proyecto de investigación, en el que participaron 94 medios del tercer sector y cerca de 50 radios libres y comunitarias.

La sesión de retorno consistirá en un coloquio titulado “Alianzas entre la Universidad y los Medios Comunitarios. Una agenda para la investigación-acción”, que celebraremos este sábado 12 de marzo a la 13 h. en Matadero http://www.mataderomadrid.org/ (Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid).

Alejandro Barranquero, Isabel Lema, Gloria Rosique, Eduardo Rodríguez,Griselda Vilar y Javier García, investigadores del proyecto, discutirán los principales resultados del proyecto, presentarán a los asistentes el “mapa online interactivo” del Tercer Sector de la Comunicación y debatirán futuras líneas de investigación-acción que puedan desarrollarse en colaboración con los medios del tercer sector o que contribuyan a fortalecer el sector de la comunicación social.

En el coloquio nos acompañarán asimismo tres investigadores que trabajan en distintas áreas del mismo fenómeno: Concha Mateos (URJC, videoactivismo), Ángel Barbas (UNED, medios del 15M) y Josemi Pérez (UCM, radios libres).

Más información: abarranq@hum.uc3m.es e isabel.lema@udc.es

 

 

Deja un comentario