Las redes de comunicación alternativa como herramientas de intercambio de saberes y construcción política

Publicado: 24 febrero, 2017 en Medios Comunitarios

“Las redes de comunicación alternativa como herramientas de intercambio de saberes y construcción política”.

Presentación del Encuentro de redes y comunicación participativa: sinergias, saberes y poder, organizado por  RICCAP –  Red de Investigación en Comunicación Comunitaria, Alternativa y Participativa.

El panel está moderado por la profesora Gloria Rosique Cedillo (Universidad Carlos III de Madrid) y como ponentes contamos con la participación de Juan Ramos Martín (Universidad de Salamanca) (19:18) y Carmen Haro Barba (Universidad de Valladolid) (40:50)

Juan Ramos es Doctor en Comunicación Audiovisual y Máster en Estudios Latinoamericanos. Su tesis doctoral se centra en el estudio de las estructuras de medios comunitarios, alternativos y libres de Bolivia y su influencia en la construcción de políticas de comunicación.

Carmen Haro  es licenciada en Periodismo y doctora en Comunicación y Ciencias Sociales. Profesora de Periodismo Participativo en la Red, Periodismo de Investigación e Información y Derechos Humanos en la Universidad de Valladolid. Actualmente desarrolla el proyecto de investigación acción participativa Agrolab

Deja un comentario